Prentsa Aretoa

Berriak

2017/03/24

Ayuntamiento y Plataforma de Damnificados presentan una jornada solidaria para ayudar a las familias afectadas por el incendio

La programación se desarrollará el día 8 de abril en los patios del colegio Begoñako Andra Mari

rss Ezagutzera eman

ARGAZKIA JAITSI

La Plataforma de Damnificados por el incendio de Sestao y el Ayuntamiento han avanzado hoy en rueda de prensa las actividades que están preparando para el sábado 8 de abril con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por este siniestro. Una programación fundamentada, principalmente, en la participación del tejido asociativo del municipio.

Se espera que el día 8 de abril sea una jornada lúdico-festiva dirigida a personas de todas las edades que se prolongará desde la mañana hasta última hora de la tarde. El patio cubierto del colegio Begoñako Andra Mari concentrará la mayor parte de las actividades, aunque también habrá actos que se desarrollen en la vía pública. Esta programación incluye actividades musicales, de baile y talleres infantiles. se encuentra sujeta a cambios por lo que podría sufrir algún ajuste en los próximos días.

La Plataforma de Damnificados por el Incendio de Sestao instalará huchas en diferentes puntos del municipio con el objetivo de recaudar fondos; huchas que, de hecho, ya se encuentran colocadas en algunos establecimientos del municipio. Desde el Ayuntamiento de Sestao se hace un llamamiento a la ciudadanía a participar de manera activa en las actividades.

Eusko Legebiltzarrerako 2016ko hauteskundeetarako EGITASMOA

Andoniren Bideobloga

Alderdi Eguna
Jarrai iezaguzu Telegramen

2017/03/25 09:00

Joseba Egibar

Radio Euskadi

2017/03/26 12:00

Iruñako Aberri Batzarraren 40. urteurrena

EAJ-PNVk 1977an Iruñean egin zuen Aberri Batzar historikoaren urteurrena ospatuko du. Ekitaldia 12:00etan hasiko da eta hizlari izango ditu Andoni Ortuzar EBBko presidentea eta Nafarroako hiriburuko batzar hartan aurkeztu ziren txostenen idazleak: Xabier Arzalluz, Iñigo Agirre, Josu Bergara eta Kepa Sodupe.

BEC. 2 Pabiloia. Barakaldo

2017/03/27 08:30