VIDEOS

La Diputación reúne en una plataforma web la información sobre el apoyo al tejido económico ante el Covid-19
04 ABR. | Gipuzkoa

Trabajadores/as, autónomos/as y empresas podrán acceder de forma sencilla a los distintos programas, ayudas y recursos existentes
El Ayuntamiento solicita la colaboración de la ciudadanía para difundir los servicios y cuidados entre la población más vulnerable
04 ABR. | Donostia-San Sebastian

El Consistorio elabora un documento descargable que pide colocar en los portales para llegar al mayor número de personas que puedan requerir ayuda
Son tiempos de arrimar el hombro por el bien general
02 ABR. | IRUN

Son tiempos de arrimar el hombro por el bien general

Desde EAJ-PNV Irun, queremos trasladar nuestro apoyo al gobierno municipal en minoría del PSE en la toma de decisiones necesarias para contener la propagación del virus Covid 19
02 ABR. | Noticia

Egibar reivindica los esfuerzos del Gobierno Vasco contra el Covid-19 y asegura que "la mejor cooperación es el acuerdo y el diálogo y no la subordinación"

El portavoz jeltzale defiende las medidas del Lehendakari: "En una situación excepcional y sin precedentes, Euskadi está siendo capaz de dar una respuesta digna" a través de "un sistema sanitario fuerte y maduro"
Diputación refuerza la coordinación con los municipios ante la crisis social y económica por el Covid-19
02 ABR. | Noticia

Los responsables forales se reúnen con los alcaldes del territorio, con el objetivo de “compartir y contrastar” las medidas extraordinarias aprobadas contra los efectos a corto y medio plazo generados por la pandemia
Euskadi ofrece al sector primario una alternativa de comercialización ante la crisis del COVID 19
01 ABR. | Gobierno Vasco

Ante el impacto del Covid-19 el Gobierno Vasco, a través de la fundación Hazi, con el apoyo de las diputaciones forales, ofrece una alternativa a los y las baserritarras que comercializan su producción en los mercados locales ahora cerrados. La alternativa abre un canal de distribución hacia los grandes operadores.
Juntas y juntos haremos frente al covid-19 y superaremos la crisis sanitaria y la económica
01 ABR. | Errenteria

“Somos representantes del pueblo, debemos utilizar con prudencia los recursos de todas y todos, pero es prioritario salir de esta crisis juntas y juntos como sociedad, sin dejar a nadie atrás. El ejemplo que están dando las y los errenteriarras respetando las medidas de confinamiento nos demuestra que juntas y juntos podremos superarlo” ha declarado la concejal de Renteria Eli Murua.
La Diputación reúne a la red residencial de Gipuzkoa para abordar de manera conjunta la situación generada por el Covid-19
01 ABR. | Noticia

Los y las responsables forales han reforzado el Plan de Choque con dos nuevas medidas: con un servicio psicológico para el personal de residencias y con la adquisición de una máquina que permite reutilizar mascarillas
40 años del Parlamento Vasco ante un nuevo reto de país