La nueva residencia José María Azkuna de Amorebieta-Etxano ya está en activo

La nueva residencia cuenta con 112 plazas de las que 90 están concertadas y las 22 restantes son de titularidad privada

La nueva residencia José María Azkuna de Amorebieta-Etxano ya está en activo 01Abril
2011
01 Abril 2011 |
Noticia

COMPARTE

Tras su inauguración el pasado 11 de marzo, la nueva residencia Jose María Azkuna de Amorebieta-Etxano ya está en activo. Así, el nuevo centro residencial ha comenzado a recibir las primeras de las 112 personas mayores dependientes que recibirán atención.
La residencia, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia, se ha construido en un solar de 3.085 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento del municipio. De la gestión del centro se hace cargo el Grupo Socio-sanitario Igurco.

La nueva residencia José María Azkuna cuenta con 112 plazas de las que 90 están concertadas con la Diputación Foral vizcaína y las 22 restantes son de titularidad privada. Sus 70 habitaciones están repartidas en tres módulos y cuenta con baños adaptados, salas de estar, miradores y despachos de atención médica y enfermería, para su uso por personal sanitario.

La infraestructura, de cerca de 6.990 metros cuadrados, dispone también de salas para fisioterapia y rehabilitación, gimnasio, cocinas, comedores, lavandería, peluquería, salas polivalentes, una cafetería y lugares de esparcimiento para personas usuarias, familiares y visitas.

Te puede interesar