Urkullu: “La única forma de conseguir que gobierno EAJ-PNV es votando a EAJ-PNV”

El presidente del EBB de EAJ-PNV y candidato a lehendakari, Iñigo Urkullu, ha declarado en un acto electoral en el Parque Tecnológico de Miramón que “Nuestra tarea es convencerles de que tienen que ir a votar. La única forma de conseguir lo que quieres es hacerlo. La única forma de conseguir que gobierno EAJ-PNV es votando a EAJ-PNV. Entramos hoy en la última semana de campaña. La semana decisiva de cara a las elecciones del domingo. Decisiva porque este domingo Euskadi se juega cómo salir de la crisis”.
15 Octubre | Noticia

Urkullu ha afirmado que “esta campaña electoral se ha convertido en una cortina de humo. Tanto el Partido Popular, como Bildu, quieren que se hable de todo menos dela crisis. Noquieren que se hable  de la situación económica real y de cómo salir de esta situación. El PP tiene mucho que esconder porque no está sabiendo afrontar la crisis y solo sabe aplicar la receta de los recortes. Su cortina de humo es la amenaza de la independencia”.

“Bildu tiene mucho que esconder porque su modelo social no garantiza la salida de la crisis y su balance de gestión es nulo. Su cortina de humo es la promesa dela independencia. Nuestratarea toda esta semana es presentar nuestro proyecto económico. Explicar que la  prioridad es salir de la crisis, reactivar la economía y generar empleo. Tenemos los pies en el suelo, conocemos la dificultad del momento y sabemos que ahora toca economía. Nos lo dicen en los comercios, en los talleres, en las pequeñas empresas. Y nos  lo dicen también aquí, en los parques industriales y tecnológicos”, ha añadido.

Por último, el candidato jeltzale ha indicado que “hay una gran mayoría de vascos y vascas que están convencidos de que EAJ-PNV es la mejor alternativa para salir de esta crisis. Hay una gran mayoría que confía en nuestra experiencia y programa. Confía en la capacidad de los equipos de trabajo de EAJ-PNV. Hay una gran mayoría de vascos y vascas que quiere queel PNVlidere el próximo Gobierno Vasco. Nuestra tarea es convencer a estas personas de que si quieren que el EAJ-PNV lidere la salida de la crisis en Euskadi, tienen que ir a votar este domingo por el proyecto EAJ-PNV”.

COMPARTE