Ortuzar advierte a Rajoy de que el caso Bárcenas seguirá "en primera plana"

El presidente del EBB de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, ha advertido al Gobierno de Mariano Rajoy de que, por mucho que utilice Gibraltar "como artimaña" para tapar el 'caso Bárcenas', éste seguirá "en primera plana", y ha considerado que el crédito del Estado español "está cayendo muchos enteros en la cotización de la imagen mundial".
Ortuzar advierte a Rajoy de que el caso Bárcenas seguirá
20 Agosto | Noticia

Ortuzar ha manifestado que "siempre ha sido una tónica habitual o una sospechosa coincidencia que, cuando los gobiernos españoles de turno han tenido problemas internos, han buscado en el exterior problemas o han magnificado problemas para intentar tapar esa dificultad interna".

"No sé si, en este caso, es así o no. Me daría pena por los pescadores andaluces a los que se dice que se va a proteger o por los que se dice que está surgiendo este conflicto, y se puedan ver utilizados como moneda de cambio, como artimaña para poner sordina a una polémica que, por mucho Gibraltar que haya, va a seguir estando en las primeras planas de los periódicos, abriendo los informativos de televisión y concentrando también, desgraciadamente, buena parte de nuestras declaraciones", ha indicado.

COMPARTE