Gogorregi konpartsa celebra este jueves en Sabin Etxea el Día Internacional de la Mujer

Gogorregi Konpartsa, dentro de las diferentes actividades que ha programado por su 25 aniversario, ha organizado para el próximo jueves, 7 de marzo, un acto reivindicativo con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el mismo, participarán Itxaso Atutxa, presidenta del Bizkai Buru Batzar de EAJ-PNV; Magdalena Múgica, Doctora en medicina y presidenta de “Mujer Siglo XXI”; y Maite Iturrate, abogada de la Asociación Clara Campoamor
06 Marzo | Noticia

Asimismo, el artista Iñaki García Ergüin colaborará pintando un cuadro que será donado a la asociación de viudas Itsas Kresala de Portugalete. El acto estará presentado por el periodistaJoseba Iriondoy contará con música y actuaciones en directo.

El mencionado evento, que será abierto al público, comenzará a las 19:30 horas enSabin Etxeay contará con la asistencia, entre otros, de cargos públicos dela Diputación Foralde Bizkaia (Josune Aristondo), concejales del Ayuntamiento de Bilbao (Ibone Bengoetxea y Ohiane Agirregoitia), miembros del Euzkadi Buru Batzar (Nekane Alonso y Lorea Bilbao), miembros de Juntas Generales de Bizkaia (Jon Sánchez,Jon Larrea, Ana Esther Furundarena e Irene Bidaguren), miembros del Bizkai Buru Batzar (Aitziber Oliban), y contará también con algunas de las comparseras dela Aste Nagusia.

COMPARTE