La nueva biblioteca del batzoki de Irún abre hoy sus puertas al público

La Junta de EAJ-PNV de Irún abrirá esta tarde al público su biblioteca, totalmente renovada y ubicada en la segunda planta del edifico del batzoki (calle Mayor, 11). Este nuevo servicio, antes reservado a los afiliados y ahora abierto a todos los ciudadanos, contiene alrededor de 1.000 ejemplares, entre libros y revistas.

La nueva biblioteca del batzoki de Irún abre hoy sus puertas al público 10Marzo
2005
10 Marzo 2005 |
Noticia

COMPARTE

La mayoría de los volúmenes son ensayos de temática vasca y nacionalista, así como publicaciones sobre Irún, Hondarribia y Hendaya. La nueva biblioteca, que tiene capacidad para 16 usuarios, abrirá los martes y jueves, en horario de 18:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:00.

 

Para los responsables de la Junta "nuestro objetivo es dar una salida a las necesidades de la ciudadanía, en relación a una biblioteca especializada en tema vasco y nacionalismo. Intentamos también compensar la falta de las aulas de estudio y dar una nueva opción de carácter cultural a Irún, Hondarribia y Hendaya".

 

En un futuro próximo la Junta de EAJ-PNV en Irún quiere ir ampliando su servicio de biblioteca, así como instalar una videoteca y un punto de acceso a Internet.

Te puede interesar