Marta Mendia no logró podium europeo

La atleta navarra Marta Mendia no ha podido lograr podium en salto de altura, en el Campeonato Europeo de Atletismo en pista cubierta. Finalmente ha quedado cuarta con un salto de 1,95. La medalla oro ha sido para la rusa Anna Chechinova, con 1,99, y la de plata para la cántabra Ruth Beitia, con 1,97.

<br><br>Marta Mendia no logró podium europeo 05Marzo
2005
05 Marzo 2005 |
Noticia

COMPARTE



La iruñarra Marta Mendia ha sido la única atleta vasca en conseguir clasificarse para la final del Campeonato de Europa de pista cubierta, tras la eliminación ayer de la donostiarra Naroa Agirre en salto de pértiga.

Te puede interesar