EAJ-PNV se pregunta ‘¿por qué es tan fácil para la izquierda abertzale hablar de futuro y tan complicado trabajar el presente?‘

En 2011, la alcaldesa de Hernani, de la izquierda abertzale, vaticinó que el Parque Tecnológico de Galarreta iba a generar 1.000 puestos de trabajo. Han pasado 11 años y 3 alcaldes de EH Bildu y nada de nada.
EAJ-PNV se pregunta ‘¿por qué es tan fácil para la izquierda abertzale hablar  de futuro y tan complicado trabajar el  presente?‘
28
Septiembre
HERNANI
COMPARTE
28 Septiembre | HERNANI

El portavoz jeltzale ha comentado que “la verdad es que, hablar, siempre ha sido fácil para algunas personas y para algunas formaciones políticas. Hacer, lo que se dice hacer, siempre nos ha resultado más fácil a los gobernantes de EAJ-PNV. Parece que yo mismo me echo flores, pero no hay más que ver la hemeroteca de este pueblo”.

Amonarraiz ha puesto el énfasis en el Parque Tecnológico de Galarreta ‘¿Qué ha sido de las promesas hechas por la alcaldesa de Hernani sobre esta área industrial hace 11 años? Nada de nada, sólo han permitido que, en el entorno, se pongan centros comerciales. La gestión industrial que EH Bildu ha realizado en Hernani es un desastre, y gracias a que COUTH se va a instalar en esos terrenos en 2022 su gestión no va a dar como resultado 0 nuevas incorporaciones. Desde el ayuntamiento, y durante años, todo han sido pegas para las empresas que se han querido instalar en Galarreta. La realidad es que Hernani tenía, y tiene, un espacio en el que muchos hernaniarras habrían encontrado un puesto de trabajo digno, y está vacío”.

“La industria es el sector que más riqueza ha generado, genera y generará en nuestro pueblo” ha aseverado Amonarraiz. Así mismo, ha hecho una reflexión de forma seria y tajante “hay que fomentar el desarrollo industrial, respetuoso con el medio ambiente y generador de puestos de trabajo de calidad e igualitarios. Esta es la forma de que nuestro pueblo siga creciendo y siga siendo un referente en nuestro entorno”.

Para finalizar, el portavoz de EAJ-PNV nos ha dejado una obviedad, pero que parece que algunos no entienden: “menos futuro y más presente ¡que los hernaniarras también comen hoy!”

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR