EAJ-PNV de Errenteria, al servicio de las y los errenteriarras

Los jeltzales han querido aprovechar este momento en el que están trabajando sobre los presupuestos de 2018, para recordar a la ciudadanía que los canales que mantiene abiertos durante todo el año para recoger propuestas de las y los errenteriarras, siguen abiertos también para realizar aportaciones para los presupuestos municipales.

Errenteria 10Noviembre
2017
10 Noviembre 2017 |
Noticia

COMPARTE

Al hilo de los presupuestos de 2018, el grupo municipal de EAJ-PNV de Errenteria, ha querido recordar a las y los errenteriarras, que los canales de comunicación que tienen abiertos durante todo el año para recoger aportaciones de la ciudadanía, están abiertos también para recoger propuestas sobre los presupuestos municipales. Los jeltzales creen imprescindible escuchar a la ciudadanía durante todo el año y de manera especial escuchar las opiniones y aportaciones de las y los errenteriarras en torno a los presupuestos municipales.

Así las cosas, EAJ-PNV de Errenteria ha querido recordar los canales que mantiene abiertos durante todo el año: el correo electrónico (zure.errenteria@gmail.com) y la página de Facebook de Zure errenteria por un lado, y el despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento por otro. En este sentido, los jeltzales han querido subrayar, que su despacho en el Ayuntamiento está abierto a la ciudadanía durante todo el año. Otro año más, el grupo municipal de EAJ-PNV pretende presentar propuestas a los presupuestos del Ayuntamiento que tengan en cuenta las opiniones y propuestas de la ciudadanía. El objetivo es que los proyectos de los presupuestos de 2018 den respuesta a las inquietudes, deseos y necesidades de las y los errenteriarras.

Animan a la ciudadanía, una vez más, a realizar propuestas o transmitirles sus inquietudes durante todo el año y también mientras se trabajan los presupuestos, recordándoles que están a su servicio. “Siendo las y los errenteriarras el eje y la prioridad de nuestra labor, seguiremos trabajando con ahínco escuchando y respondiendo a la ciudadanía, para proteger y salvaguardar las necesidades de todas y todos” concluyen los jeltzales. 

Te puede interesar