EAJ - PNV

participa

Suscripción

¿Que te ofrecemos?

Desde EAJ-PNV te damos la posibilidad de suscribirte al boletín electrónico y nuestros blogs. Elige la información que más te interese. Descúbrelo!!!

• Boletín electrónico

Para estar al día de las novedades del partido, suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibirás en tu email las noticias más importantes.

• Blogs de nuestros pueblos y organizaciones

Te puedes suscribir a las novedades que se publiquen en el blog de tu pueblo (o al que más te interese) o de algunas de nuestra organizaciones.

¡¡Suscríbete!!

Elige a que te quieres suscribir, rellena el formulario con tus datos, y recibirás toda la información en tu cuenta de correo. Me quiero suscribir a:

• Comunicados
    Comunicados de EAJ-PNV

Euskadi Munduan

• Blogs de pueblos/ organizaciones

Introduce los caracteres que aparecen a continuación para enviar tu solicitud de suscripción.

He leído y acepto las condiciones.