Sala de Prensa

Noticias

07/11/2017

La haurreskola Uriguen de Mungia tiene nueva imagen

Ha iniciado el curso con reformas en las instalaciones

rss Ezagutzera eman
La haurreskola Uriguen de Mungia tiene nueva imagen

DESCARGAR IMAGEN

El nuevo curso de Uriguen haurreskola ha arrancado con reformas en el equipamiento. Se han llevado a cabo trabajos de renovación y sustitución en la planta baja del edificio.

- La veranda ha sido renovada en su integridad. Se ha procedido a la demolición de esta edificación. Este espacio utilizado como aula de psicomotricidad para nñas y niños de 0-3 años cuenta con cimentación nueva de hormigón; la nueva fachada está compuesta de ladrillo termoarcilla y trasdosado pladur. Las ventanas de PVC poseen, por un lado, vidrios con cámara de aire bajo emisivos cuya principal cualidad es la de mejorar en gran escala la eficiencia energética de las ventanas. Por otro lado, son vidrios de control solar cuyo objetivo es el de evitar que la radiación entre en la veranda, de esta manera se pretende favorecer la protección solar de niñas y niños. Las persianas son motorizadas, al igual que el resto de las aulas. La nueva cubierta de la veranda posee una estructura de madera con terminación en teja, similar a la existente en el edificio. La pavimentación de la veranda es totalmente nueva: se trata de un suelo técnico con acabado vinílico.

- Baños 0-1 años: se han remodelado los baños y se ha reformado la distribución de ellos.

- Pavimentación exterior de la urbanización: se ha sustituído de manera integral. Se han acometido los siguientes trabajos: picar la solera existente, adecuación de evacuación de aguas pluviales y ejecución de solera de hormigón impreso.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 141.606,84€.

Videoblog de Andoni

No a la violencia contra las mujeres
Alderdi Eguna 2017
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016
Entrevistas - Gure Burukideak
Únete a nuestro canal de Telegram

  Agenda

21/11/2017 12:30

Itxaso Atutxa

   Onda Cero 

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr