EAJ-PNV y Unió ponen en común sus visiones de la política vasca, catalana, estatal y europea

Andoni Ortuzar y Ramon Espadaler han liderado las delegaciones de sus respectivas formaciones, que esta mañana han celebrado una reunión de trabajo en Sabin Etxea

EAJ-PNV y Unió ponen en común sus visiones de la política vasca, catalana, estatal y europea 31Agosto
2015
31 Agosto 2015 |
EBB
VER VÍDEO

COMPARTE

Andoni Ortuzar, presidente del Euzkadi Buru Batzar, y Ramon Espadaler, secretario general del Comitè de Govern, han encabezado las delegaciones de EAJ-PNV y Unió Democràtica de Catalunya que se han reunido esta mañana en Sabin Etxea con el objetivo de poner en común sus visiones de la actualidad política vasca, catalana, estatal y europea.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que EAJ-PNV viene manteniendo con sus socios en la Coalición por Europa. Encuentros que se iniciaron en el presente mes de agosto con Compromiso por Galicia, y que continuarán en septiembre con Convergència Democràtica de Catalunya y Coalición Canaria. La delegación de Unió ha querido informar a EAJ-PNV de la nueva realidad que afronta después de abandonar el seno de Convergéncia i Unió y el Govern de Catalunya para concurrir en solitario a las elecciones del próximo 27 de septiembre. El encuentro se ha prolongado por espacio de una hora y ha transcurrido en un clima de cordialidad, lógico entre dos formaciones a las que une una vieja relación de amistad y confianza.

Te puede interesar