Olatz Peon Ormazabal reelegida como candidata a la alcaldía de Tolosa para las elecciones de 2019

La actual alcaldesa de Tolosa, Olatz Peon Ormazabal, volverá a encabezar la candidatura de EAJ-PNV en las próximas elecciones municipales tras recibir el apoyo unánime de la Asamblea. Desde el Partido han agradecido, una vez más, su compromiso y han destacado la gran labor que está realizando al frente del Ayuntamiento y han señalado que no podían contar con una candidata mejor

Olatz peon ormazabal reelegida como candidata a la 12Junio
12 Junio 2018 |

COMPARTE

Mañana se cumplirán 3 años de legislatura y EAJ-PNV de Tolosa ha aprovechado esta fecha tan señalada para presentar a Olatz Peon Ormazabal como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019.

Peon ha sido presentada hoy oficialmente acompañada por el presidente del Gipuzko Buru Batzar, Joseba Egibar, tras haber recibido el apoyo unánime de la Asamblea local. También se han acercado a la presentación miembros de la Organización Municipal en apoyo a la que será cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Desde EAJ-PNV han agradecido una vez más el compromiso adquirido por Olatz, no sólo con el Partido sino con Tolosa y todas y todos los tolosarras. En un guiño a la actual alcaldesa,  Egibar ha destacado que no es una decisión fácil de tomar porque conlleva un sacrificio personal importante y el cargo exige una dedicación total; “es un puesto muy exigente y de una gran responsabilidad ya que una alcaldesa lo es durante las 24h del día los 365 días del año, y por ello, es de valorar la decisión que ha tomado nuestra candidata”.

Egibar ha destacado de ella su cercanía con las personas, su implicación, predisposición y dedicación. También el gran trabajo que está realizando al frente del Ayuntamiento junto al resto de su equipo por mejorar Tolosa y responder a las necesidades de las y los tolosarras y cumplir con la palabra dada llevando a cabo los proyectos con lo que se presentó EAJ-PNV de Tolosa hace 3 años.

Por su larga experiencia en el ámbito municipal y conocimiento del Ayuntamiento y del municipio y la gestión eficaz, eficiente y rigurosa que está llevando a cabo basada en el buen gobierno, en la escucha activa, la cercanía, la colaboración y el respeto, EAJ-PNV considera que no podían presentar mejor candidata para las elecciones municipales de 2019.

Olatz Peon Ormazabal por su parte ha agradecido la confianza que ha depositado en ella tanto la Junta Municipal como la Asamblea y también ha dado las gracias a Egibar y a los miembros de la Organización Municipal por acercarse hoy a la presentación como muestra de apoyo. “Me vuelvo a presentar como candidata, después de haberlo meditado y mucho, pero con total convicción de seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora por y para todas y todos los tolosarras, llevando a cabo proyectos o tomando decisiones que redunden en beneficio de las personas y hagan mejorar nuestro municipio. Asumo de nuevo el reto con más ganas e ilusión si cabe y mucha más experiencia que hace tres años. 4 años se quedan cortos para ver culminados los todos los proyectos impulsados y trabajados en una legislatura, por ello, me gustaría volver a contar con el apoyo de la población para seguir liderando este proyecto que comparto, creo y hemos trabajado con las y los tolosarras. Me comprometo a seguir trabajando desde la cercanía, escuchando a la población, respetando la identidad y la pluralidad de Tolosa. Seguirá siendo prioritario para nosotros impulsar la actividad economía y el empleo como garantía del bienestar de las personas y seguiremos trabajando a favor del bienestar social, la infancia y el envejecimiento activo, pero también seguiremos dando pasos para que Tolosa sea referente y sea más dinámica y viva, más euskalduna, solidaria e igualitaria” ha concluido Olatz Peon Ormazabal.