Ramiro González acusa a De Andrés de "callar y esconderse" ante los "ataques" del PP de Madrid al Concierto Vasco

El portavoz de EAJ-PNV en las Juntas Generales de Araba, Ramiro González, ha reclamado al diputado general, Javier de Andrés, que, en lugar de "callar y esconderse" ante las intenciones de sus compañeros de partido en la Comunidad de Madrid de "acabar con el Concierto Económico", dé una "respuesta firme" a estos "ataques".
Ramiro González acusa a De Andrés de
16 Septiembre | Araba

González, ha recordado que en el Pleno de Política General de la Comunidad de Madrid celebrado a principios de septiembre, el PP y UPyD aprobaron una resolución "contraria" al Concierto Económico vasco. "No es la primera vez que altos cargos y dirigentes del Partido Popular se pronuncian contra el Concierto Económico Vasco; no es la primera vez que lo tachan de privilegio; no es la primera vez que dicen que tiene que desaparecer", ha manifestado el representante jeltzale.

El portavoz de EAJ-PNV ha denunciado que frente a "estos ataques a Araba desde Madrid", Javier de Andrés "ha hecho lo de siempre, callar y esconderse". Por ese motivo, ha registrado una pregunta para respuesta en pleno, con el fin de que el diputado general explique "cuál es su posición ante estos ataques al Concierto Económico que se producen desde el PP".

COMPARTE