El PDE lanza un vídeo en euskera que pone en valor la defensa de los valores europeos

El próximo 9 de mayo tendrá lugar la Conferencia sobre el Futuro de Europa, un órgano político que determinará nuevos acuerdos o enmiendas a los existentes para orientar el futuro de la Unión Europea
30 Marzo | EBB

Con motivo de la inminente próxima Conferencia sobre el futuro de Europa, el Partido Demócrata Europeo ha planteado la necesidad de liderar y reconstruir Europa, poniendo en valor la defensa de los valores europeos que estuvieron tan presentes en los orígenes de la Unión. Para ello, ha promovido un video en diferentes idiomas, entre ellos, el euskera, en el que se abordan los desafíos a los que se enfrenta Europa.

La conferencia se desarrollará en foros diversos, incluidos foros digitales, y también de forma presencial cuando sea posible, respetando las normas en materia de COVID. De esta manera, una plataforma digital multilingüe interactiva permitirá a los ciudadanos y a las partes interesadas presentar ideas en línea y los ayudará a participar en actos o a organizarlos. Un proceso importante que servirá para definir el fututo del proyecto europeo y en el que el PDE y EAJ-PNV tomarán parte activamente.

COMPARTE