Ortuzar: "ELA miente al asegurar que se va a privatizar Kutxabank”

El presidente del Euzkadi Buru Batzar de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, se ha mostrado convencido de que ELA "miente" al asegurar que se va a privatizar Kutxabank y, tras recordarle que el banco "no es una administración pública" ha censurado que, con esta actitud favorezca, únicamente, a "la banca española".
Ortuzar:
07
Mayo
2014
Noticia
COMPARTE
07 Mayo 2014 | Noticia

En una entrevista en Onda Vasca, Ortuzar ha asegurado que tras las críticas de ELA a la 'privatización' de Kutxabank existe un "interés político", por lo que ha recomendado a su secretario general, Adolfo Muñoz, "que se presente a las elecciones, funde su partido o se integre en Sortu". Además, ha advertido de que las continuas críticas de ELA a la entidad vasca "solo favorece a la banca española".

Las declaraciones de Ortuzar se han producido un día después de que el EBB acusara a ELA, en un comunicado, de "caminar de la mano" de la izquierda abertzale en una campaña de "desestabilización" contra Kutxabank y ha denunciado las "graves falsedades" que ha vertido sobre el futuro de la entidad.

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR