Next Euskadi

Sala de Prensa

Noticias

15/03/2018

La mendi martxa de Larrondo se celebrará el domingo

La cita está organizada por el Ayuntamiento junto a la colaboración de Gautxori Elkartea y la Danontzat Elkartea

rss Ezagutzera eman
La mendi martxa de Larrondo se celebrará el domingo

DESCARGAR IMAGEN

Desde la pasada legislatura el equipo de gobierno municipal de EAJ-PNV Loiu pusimos en marcha el primer Plan Estratégico de Dinamización social y cultural del municipio. Un plan que en esta legislatura hemos conseguido mantener y también implementar con otros eventos buscando incentivar aún más si cabe la localidad y tener un municipio activo y vivo a través del segundo Plan Estratégico. Entre los diversos eventos programados, uno de ellos es la mendi martxa por los montes del barrio de Larrondo y donde se sube también hasta Artxanda.

Y es que el domingo 18 de marzo nos pondremos las botas de monte para participar un año más en la exitosa mendi martxa de dicho barrio organizado por el Equipo de Gobierno Municipal de LOIU. Se trata de una cita deportiva que se celebra por séptimo año y que mezcla, a partes iguales, dosis de naturaleza y entretenidas caminatas por el entorno del municipio.

Este es uno de los eventos que hacen que no sólo los loiuztarras participen, sino que también atraen a otras personas de otros municipios colindantes a participar y conocer LOIU.

Entre dichos eventos destaca la marcha de Larrondo. Un barrio que también necesitaba de alguna apuesta deportiva y en que nos hemos afanado por ponerlo en marcha y consolidarlo. De ahí que desde el Ayuntamiento con la colaboración de dos asociaciones locales (Gautxori Jai Batzordea y Danontzat Elkartea) hayamos organizado otra edición de esta marcha para este domingo impulsada por el equipo de gobierno de la localidad y presente in situ en las tareas de organización de la prueba deportiva.

Next Euskadi
Aberri Eguna 2018

YouTube

Twitter

Facebook

Flickr

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016