Medidas urgentes para la generación de empleo

El presidente del EBB, Iñigo Urkullu, ha hecho público las medidas urgentes que EAJ-PNV propone para la generación de empleo. El líder jeltzale ha señalado que “el documento fruto de la reunión del pasado 11 de mayo recoge el diagnóstico de la situación, así como el decálogo de medidas urgentes agrupadas en torno a tres prioridades: un plan de choque de empleo juvenil, un programa de apoyo a los Autónomos y un plan especial para el relanzamiento de las PYMEs”.
15
Abril
2011
Noticia
COMPARTE
15 Abril 2011 | Noticia

“Durante estos últimos años hemos demostrado un espíritu constructivo y propositivo. Los ejemplos son el Plan de aceleración económica de 2008, el plan de estabilidad de 2009, las propuestas de reactivación económica presentadas por los Diputados Generales y el presidente de Eudel al lehendakari el 24 de mayo de 2010, el acuerdo en la negociación de los dos últimos Presupuestos Generales del Estado o la propuesta del Plan especial para la creación de empleo que presentamos el pasado mes en el Parlamento Vasco”, ha añadido Urkullu
.
Por último, el presidente del EBB ha indicado que “nuestro espíritu es el mismo. La preocupación social por el desempleo es máxima y nuestra actitud es responsable y constructiva. Proponemos medidas y acuerdos para generar empleo. Es urgente lograr que el incremento del desempleo llegue a su punto de inflexión, porque este cambio de tendencia generará la confianza necesaria para crear más empleo. Este es nuestro objetivo”.

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR