Sala de Prensa

Noticias

13/07/2017

En marcha el polideportivo y la escuela de Urduliz

La cubierta de las pistas de pádel ya está a la vista y se prevé que la escuela esté completamente finalizada para el curso 2018-2019

rss Ezagutzera eman
En marcha el polideportivo y la escuela de Urduliz

DESCARGAR IMAGEN

Las obras de ampliación del polideportivo están encarando su recta final. Ya es visible la estructura de la cubierta de madera de las pistas de pádel, situada justo junto a la grada del campo de fútbol, y se están finalizando las obras de construcción de las salas polivalentes y del gimnasio que se ubicarán en la parte baja de la grada. Se estima que las obras estén finalizadas en el próximo semestre.

Paralelamente se está trabajando en la adecuación del resto de la parcela destinada a usos deportivos, y en la que aún queda reserva de espacio para futuras ampliaciones.

Ampliación de la escuela

Las obras para la ampliación de Elortza Eskola acaban de comenzar. Las máquinas ya han comenzado a preparar el espacio en el que se levantará el nuevo edificio y, paralelamente, se trabaja en la adecuación de las instalaciones actuales. Si se cumplen los plazos estimados por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, responsable de la construcción del edificio, las nuevas instalaciones estarán completamente finalizadas y disponibles para el curso 2018-2019.

Inicialmente, el nuevo pabellón tendrá dos pisos de altura, pero será construido de forma que pueda ser ampliable en un tercer piso si la demanda de alumnos creciese en el futuro. Una vez construido, el actual edificio se reformará y se dejará todo preparado para poder atender hasta dos líneas educativas. De hecho, se prevé ampliar la capacidad del comedor hasta las 500 personas.

 

Videoblog de Andoni

Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016
Entrevistas - Gure Burukideak
Únete a nuestro canal de Telegram

  Agenda

25/09/2017 09:00

Aitor Esteban

   Radio Euskadi 

26/09/2017 09:00

Itxaso Atutxa

   Euskadi Irratia 

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr