Aberri Eguna 2018 - La Fiesta en Imágenes

13/01/2012

Mañana dará comienzo la VI Asamblea General de EAJ-PNV

Mañana sábado, 14 de enero, dará comienzo la VI Asamblea General que el Partido Nacionalista Vasco celebrará en el Bilbao Exhibition Center. Una Asamblea que estatutariamente debe celebrarse una vez cada cuatro años y que tiene como cometido aprobar las líneas estratégicas que debe seguir el Partido en los próximos cuatro años y proceder a la elección de los 8 burukides electos del Euzkadi Buru Batzar y del Presidente del EBB de EAJ-PNV.

Asamblea General EAJ-PNV

DESCARGAR IMAGEN

Todas las organizaciones municipales del Partido estarán presentes en la Asamblea. Más de setecientos representantes de los diferentes estamentos que conforman el organigrama interno del Partido Nacionalista Vasco se reunirán durante el fin de semana, 14 y 15 de enero, en el BEC.

Durante los últimos seis meses, los militantes de EAJ-PNV han debatido tres documentos estratégicos: “Trabajando el mañana”, “Euskadi, Nación Europea” y las reformas de los Estatutos.

Se han recibido más de mil quinientas enmiendas a los documentos presentados. De las cuales, entre un 60 y 70% han sido admitidas, entre un 20 y un 25% han sido transaccionadas y el resto serán debatidas en la Asamblea del fin de semana.

Así, el sábado 14 de enero se debatirá aprobar estos documentos y se elegirá a los ocho nuevos miembros del Euzkadi Buru Batzar. Por otro lado, el domingo, 15 de enero, se elegirá al presidente del EBB de EAJ-PNV. Este día se celebrará un acto abierto a la ciudadanía a partir de las 11.30 horas en la sala Luxua del Bilbao Exhibition Center.

Alderdi Eguna 2018
Sigue con Nosotros
Next Euskadi

22/10/2018 08:30

Aitor Esteban

Euskadi Irratia

24/10/2018 09:00

Andoni Ortuzar

TVE-1. Los desayunos de TVE

03/12/2018 09:30

Andoni Ortuzar

ETB-1. Egun on Euskadi

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
PDE-EDP
MANIFIESTO
Europa: De La Crisis A Una Nueva Esperanza.
Tiempos De Refundación.
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016