Sala de Prensa

Noticias

31/05/2017

Leioa puede elegir la cubierta de parques que más les guste

Ponen en marcha un proceso participativo para conocer qué tipo de cubiertas para zonas infantiles prefiere la ciudadanía

rss Ezagutzera eman
Leioa puede elegir la cubierta de parques que más les guste

DESCARGAR IMAGEN

El Ayuntamiento de Leioa ha puesto en marcha un proceso participativo para conocer qué tipo de cubiertas para zonas infantiles prefieren los y las leioaztarras. Para ello, y teniendo la intención de cubrir dos de estas zonas lo antes posible, se han presentado seis propuestas para la zona de juegos de Euskal Etxeen Plaza y otras seis para la zona de juegos de Txorierri.

Cualquier vecino o vecina de Leioa con DNI, independientemente de su edad, podrá votar por la opción que más le guste desde la Portal de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Leioa LeioaZabalik

Tras identificarse, cualquier leioaztar podrá elegir una opción para cada uno de los dos parques. Estas votaciones, junto a los informes técnicos correspondientes, nos servirán para testar las preferencias de la ciudadanía de Leioa y poder así comenzar con la redacción de los proyectos, licitación de las obras y ejecución de los trabajos. Así mismo, una vez conocidos los gustos de los vecinos y vecinas, se utilizarán los modelos elegidos para el resto de zonas, con las adaptaciones propias a cada lugar.

Sobre estas propuestas, que se presentaron a los miembros de la Comisión de Urbanismo el martes 16 de mayo, ya se ha pronunciado el Consejo de la Infancia en la reunión que mantuvieron la pasada semana en Ondiztorre.

Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
Aberri Eguna 2017
Alderdi Eguna
Únete a nuestro canal de Telegram

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr