Joseba Agirretxea, elegido por unanimidad Presidente de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo

En su primer discurso como Presidente, Agirretxea se ha comprometido a que la relación con los ciudadanos, a través de la figura del Defensor del Pueblo, sea lo más fluida y lo más positiva posible.
eaj, pnv, congreso, agirretxea, presidente, comisi VER VÍDEO
24 Febrero | Congreso

Joseba Agirretxea, diputado del Grupo Parlamentario Vasco EAJ-PNV, ha sido elegido, por unanimidad, Presidente de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo. Agirretxea será también portavoz del Grupo Vasco en esta misma Comisión.

En su primera intervención como Presidente, tras agradecer la confianza deposita por los 39 Diputados que componen la Comisión, ha asegurado que la Comisión de Relaciones con el Defensor del Pueblo es “un lugar idóneo, más aún en un contexto de descontento y crisis social como el actual, para tener un conocimiento más directo de los problemas de los ciudadanos y para contribuir a solucionarlos”. En este sentido, se ha comprometido a que “esa relación con los ciudadanos, a través de la figura del Defensor del Pueblo, sea lo más fluida y lo más positiva posible”.

 

COMPARTE