Izaskun Bilbao cree perjudiciales las medidas unilaterales contra el dumping en el transporte por carretera

La eurodiputada de EAJ-PNV y miembro de la Comisión de Trasporte del Parlamento Europeo, Izaskun Bilbao, ha reiterado hoy su convicción de que las medidas unilaterales adoptadas por Alemania, Francia o Bélgica para acabar con el dumping social en el sector del transporte no solo no resolverán los actuales problemas sino que añadirán cargas administrativas, engorrosos procedimientos y multas a las empresas del sector.
Izaskun Bilbao cree perjudiciales las medidas unilaterales contra el dumping en el transporte por carretera
28 Octubre | Noticia

Izaskun Bilbao Barandica considera por ello urgente que la Comisión Europea presente su propuesta para reformar la actual normativa europea y armonizar el acceso a la profesión y el mercado del transporte en toda la Unión.

La Vicepresidenta del grupo ALDE ha participado esta mañana en el congreso que se celebra esta semana en Bilbao organizado por la Confederación Española de Transporte por Mercancías CETM. El panel en el que ha intervenido Izaskun Bilbao Barandica estaba dedicado al dumping social que está afectando a numerosas empresas de transporte de los estados europeos que pertenecen a la unión antes de 2004.

COMPARTE