Sala de Prensa

Noticias

18/04/2017

Gorka Álvarez, nuevo parlamentario de EAJ-PNV en sustitución de Gotzone Sagardui

Álvarez se ha acreditado hoy en el Parlamento Vasco y tomará posesión de su escaño en el pleno ordinario de la próxima semana

rss Ezagutzera eman
Gorka Álvarez, nuevo parlamentario de EAJ-PNV en sustitución de Gotzone Sagardui

DESCARGAR IMAGEN

Gorka Álvarez ha recogido este martes el acta de parlamentario que ha dejado Gotzone Sagardui tras su salida del grupo Euzko Abertzaleak en el Parlamento Vasco. Así lo decidió el Euzkadi Buru Batzar el pasado lunes, 3 de abril. La salida de Sagardui se hizo efectiva tras el pleno de presupuestos que tuvo lugar el pasado martes donde quedaron aprobadas las primeras cuentas vascas de la presente legislatura.

Gorka Álvarez es actualmente concejal de Cultura, Euskera y Deportes en el Ayuntamiento de Sestao y compaginará ambas labores. Álvarez (Sestao, 1988) estudió Ciencias Políticas y de la Administración en la UPV-EHU, especializándose en la rama de Análisis Político; también realizó un máster en Comunicación Corporativa. Afiliado a EAJ-PNV desde su mayoría de edad, es concejal electo en su localidad natal desde mayo de 2015.

El nuevo parlamentario jeltzale tomará posesión de su escaño en el Pleno Ordinario que se celebrará el jueves de la semana que viene en la Cámara de Vitoria-Gasteiz.

Videoblog de Andoni

No a la violencia contra las mujeres
Alderdi Eguna 2017
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016
Entrevistas - Gure Burukideak
Únete a nuestro canal de Telegram

  Agenda

21/11/2017 12:30

Itxaso Atutxa

   Onda Cero 

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr