Sala de Prensa

Noticias

27/12/2017

Galdakao acondiciona más zonas para niños y niñas

Abiertos los juegos infantiles de Lehendakari Agirre tras finalizar las obras de la cubierta

rss Ezagutzera eman
Galdakao acondiciona más zonas para niños y niñas

DESCARGAR IMAGEN

El pasado sábado se abrieron al uso público los juegos infantiles ubicados en Lehendakari Agirre plaza, tras finalizar las obras para levantar una cubierta sobre ellos. Esta es la tercera zona cubierta de juegos infantiles en Galdakao, tras las exisentes en el C.P. Urreta y en la plaza Romualda Zuloaga. En breve se abrirá una cuarta en Usansolo.

La cubierta levantada en Lehendakari Agirre plaza es una estructura metálica ligera, sobre la que se disponen tiras continuas de policarbonato compacto de manera que se aproveche la luz solar de la forma más eficiente posible. El presupuesto supera los 200.000 euros.

Para ello, se han planteado una estructura de forma octogonal sin pilares intermedios de tal forma que se eviten todo tipo de interferencia con las áreas de seguridad de los juegos existentes, y que la propia configuración permita realizar una estructura lo más ligera posible.

De esta manera, y según el proyecto redactado, se generarán también zonas cubiertas fuera del pavimento de goma en las que a posteriori se podrán instalar bancos que queden a resguardo de las inclemencias meteorológicas, favoreciendo el desarrollo completo de las actividades también con tiempo lluvioso.

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018

  Agenda

18/07/2018 08:30

Joseba Egibar

   Onda Vasca 

19/07/2018 09:00

Andoni Ortuzar

   Radio Euskadi 

07/08/2018 09:00

Jokin Bildarratz

   Radio Euskadi 

YouTube

Twitter

Facebook

Flickr

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
PDE-EDP
MANIFIESTO
Europa: De La Crisis A Una Nueva Esperanza.
Tiempos De Refundación.
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016