David Latxaga: “PP y Elkarrekin Podemos actúan sin credibilidad en la creación de una comisión de investigación sobre comedores escolares”

El representante jeltzale ha expresado que ambos partidos se eligen como juez y fiscal, y además, “dictan sentencia antes de haber escuchado a alguien”. En ese sentido, Latxaga ha pedido al resto de grupos que trabajen con propiedad y responsabilidad. “No hagamos cosas a la ligera”, ha dicho
David Latxaga: “PP y Elkarrekin Podemos actúan sin credibilidad en la creación de una comisión de investigación sobre comedores escolares” VER VÍDEO
08 Febrero 2018 | Parlamento Vasco

El parlamentario de EAJ-PNV​, David Latxaga, ha achacado a los grupos de Elkarrekin Podemos y del PP de hacer un discurso sin credibilidad ni legitimidad, sobre la propuesta de constituir una comisión de investigación en relación con las responsabilidades políticas relativas al proceso de adjudicación de la prestación de servicios de los comedores escolares de gestión directa del Gobierno Vasco desde el año 2003. “Me cuesta mucho creer que tanto el PP como Podemos tengan verdaderamente un afán investigador, y vayan a esta comisión con la curiosidad intelectual que requiere”, ha dicho.

El representante jeltzale ha expresado que ambos partidos se eligen como juez y fiscal, y además, “dictan sentencia antes de haber escuchado alguien”. En ese sentido, Latxaga ha pedido al resto de grupos que trabajen con propiedad y responsabilidad. “No hagamos cosas a la ligera”, ha dicho.

COMPARTE