No a la violencia contra las mujeres

20/04/2017

Cazalis se reúne con la esposa de Yon Goicoechea, el opositor venezolano de origen vasco encarcelado

Le ha trasladado la disposición de EAJ-PNV a seguir luchando en favor de los derechos del pueblo venezolano.

rss Ezagutzera eman

DESCARGAR IMAGEN

José María Cazalis ha recibido hoy en el Senado a la esposa de Yon Goicoechea, opositor venezolano detenido en Venezuela desde el pasado mes de agosto. El senador de EAJ-PNV ha departido durante varios minutos con Rosaura Valentini para conocer de primera mano la situación del joven de origen vasco afiliado a Voluntad Popular, el partido liderado por Leopoldo López, que ha sido acusado de planear acciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Tras lamentar la dramática muerte de varias personas ayer en Caracas en la manifestación contra el Gobierno de Maduro, Cazalis ha trasladado a Valentini la disposición de EAJ-PNV de seguir luchando en favor de los derechos del pueblo venezolano como viene haciendo desde que Hugo Chávez llegara al poder. Prueba de su implicación es la amplia agenda de reuniones que el Partido, coordinado por Iñaki Anasagasti, ha organizado para la esposa de Yon Goicoechea en Euskadi, adonde se trasladará este domingo para reunirse con varias autoridades vascas, además de en Bruselas, donde se ha citado con la europarlamentaria jeltzale Izaskun Bilbao.

No a la violencia contra las mujeres

Videoblog de Andoni

Alderdi Eguna 2017
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016
Entrevistas - Gure Burukideak
Únete a nuestro canal de Telegram

24/11/2017 09:00

Joseba Egibar

Radio Euskadi

24/11/2017 12:00

Lectura de la Declaración del EBB en el Día contra la Violencia contra las Mujeres

El presidente del Euzkadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar; la secretaria del EBB, Mireia Zarate; y los parlamentarios de EAJ-PNV Maialen Gurrutxaga, Rakel Molina y Gorka Álvarez procederán a la lectura del documento que el Euzkadi Buru Batzar ha redactado con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres.

La lectura se llevará a cabo frente a la sede de EAJ-PNV en Bilbao, Sabin Etxea, en la calle Pedro Ibarretxe.

Exteriores Sabin Etxea. Calle Pedro Ibarretxe

24/11/2017 19:00

EGI celebra su VII Bilera Nagusia-Asamblea General en Zarautz

La VII Asamblea General de EGI comenzará con un acto público a las 19:00 horas en Antoniano Ikastetxea de Zarautz y en el que intervendrán la EGIkide Ainhoa
Usandizaga y el presidente del EBB, Andoni Ortuzar.

Antoniano Ikastetxea. Zarautz