Sala de Prensa

Noticias

16/06/2017

El BBB rechaza firmemente las pintadas aparecidas en los batzokis de Ariz, Gurutzeta, Elantxobe y Bilbo Zaharra

La ejecutiva vizcaína de EAJ-PNV vuelve a denunciar una nueva ola de ataques en contra de sus sedes e insta a sus autores a que cesen “de una vez por todas”

rss Ezagutzera eman
El BBB rechaza firmemente las pintadas aparecidas en los batzokis de Ariz, Gurutzeta, Elantxobe y Bilbo Zaharra

DESCARGAR IMAGEN

El Bizkai Buru Batzar condena, una vez más, el ataque antidemocrático, anónimo, cobarde y contrario al sentir de la mayoría social vasca que desconocidos han perpetrado en las últimas horas contra tres batzokis en distintos puntos de la geografía del territorio. Las sedes de Ariz (Basauri), Gurutzeta, Elantxobe y Bilbo Zaharra han amanecido con pintadas en sus fachadas en las que se podía leer “PNV hiltzaile”, entre otras proclamas.

La ejecutiva vizcaína de EAJ-PNV afirma que este tipo de acciones no se corresponden al nivel de madurez política y democrática actual, y no hacen más que poner trabas a la consecución de un modelo de país basado en la tolerancia, el progreso y la convivencia. “Instamos a los autores de las mismas a que cesen en estas actuaciones de una vez por todas ya que, lejos de aportar soluciones, entorpecen la anhelada normalidad política y social tan deseada por la ciudadanía”, han señalado fuentes jeltzales.

 

 

Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
Aberri Eguna 2017
Alderdi Eguna
Únete a nuestro canal de Telegram

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr