Barkos defiende un cambio de valores frente a los intereses clientelares y particulares que han primado hasta ahora

La candidata de Geroa Bai a la presidencia del Gobierno destaca que” el cambio los construiremos entre todos y todas el 24 de mayo voto a voto”
Barkos defiende un cambio de valores frente a los intereses clientelares y particulares que   han primado hasta ahora
17 Mayo | Nafarroa

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno ha defendido que “Geroa Bai escenifica y pone sobre la mesa otra forma de hacer las cosas”. “Tenemos otra manera de plantear soluciones, con rotundidad pero con serenidad”, ha afirmado Barkos.

 

En un acto político celebrado este mediodía por la coalición en Elizondo,  la candidata de Geroa Bai ha asegurado que  “Baztan agradecerá otra forma de hacer las cosas y de plantear soluciones capaces a los problemas reales de la ciudadanía”. De esta forma, Barkos ha incidido en el anhelo de cambio de la sociedad y ha afirmado que “no ganaremos nada con la política de la alternancia que UPN y PSN han llevado a cabo en los últimos años”.

 

“Se impone la política de los valores y es precisamente ahí donde Geroa Bai tiene sus líneas rojas, en los valores y no en las siglas”, ha remarcado Barkos. “Estamos ante una crisis de valores porque han primado los intereses clientelares y económicos para fines particulares, por todo ello necesitamos un  nuevo contrato social, sobre bases éticas que parta de la responsabilidad individual”, ha afirmado la candidata de Geroa Bai a la presidencia del Gobierno foral.

 

Uxue Barkos ha finalizado destacando que “el cambio lo construiremos voto a voto el próximo domingo 24 de mayo, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y cuando se cierren los colegios el cambio habrá quedado definido por la sociedad”.

COMPARTE