Sala de Prensa

Noticias

21/04/2017

Amorebieta-Etxano pone en marcha una escuela de familias

Se trabajará la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los y las adolescentes para su desarrollo integral

rss Ezagutzera eman
Amorebieta-Etxano pone en marcha una escuela de familias

DESCARGAR IMAGEN

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano a través del área de Acción Social, ha organizado una escuela de familias con el objetivo de entender la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los y las adolescentes para su desarrollo integral.

El curso, que se desarrollará en 4 sesiones de hora y media de duración durante los días 8, 15, 18 y 22 de mayo en el Centro Zelaieta, está dirigido a padres y madres con hijos e hijas de entre 10 y 16 años.

El curso ofrecerá las herramientas necesarias para que las familias trabajen la inteligencia emocional, autonomía emocional y las relaciones interpersonales.

Se formarán dos grupos en teniendo en cuenta la edad de los y las menores. En el primero participarán los padres y madres de menores de entre 10 a 13 años en horario de 17:00 a 18:30 horas. En el segundo grupo los padres y madres  de menores con edades comprendidas entre 14 a 16 años en horario de 19:00 a 20:30 horas. 

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en el teléfono 94 630 01 90 antes del próximo miércoles, 3 de mayo.

Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016

Videoblog de Andoni

Entrevistas - Gure Burukideak
Aberri Eguna 2017
Alderdi Eguna
Únete a nuestro canal de Telegram

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr