Next Euskadi

Sala de Prensa

Noticias

06/08/2020

EAJ-PNV Nafarroa respeta la presencia de un nuevo partido en la coalición Geroa Bai

El Napar Buru Batzar (NBB) de EAJ-PNV respeta la iniciativa de varias personas dentro de la coalición y espera que sirva para reforzar el proyecto político en común

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV Nafarroa respeta la presencia de un nuevo partido en la coalición Geroa Bai

DESCARGAR IMAGEN

EAJ-PNV Nafarroa respeta la iniciativa de varias personas de Geroa Bai de crear un partido político que sirva para fortalecer nuestra coalición.

El compromiso de nuestro partido en Navarra siempre ha sido buscar lo mejor para la ciudadanía y, para ello, es muy necesario un proyecto político como Geroa Bai, agente vital del cambio político y social de la Comunidad foral.

Para el Napar Buru Batzar (NBB) de EAJ-PNV, la apuesta por una coalición vasquista, abertzale, progresista sigue vigente desde 2003 con nuestra apuesta por Nafarroa Bai primero y Geroa Bai después.

El nacimiento de este partido político esperamos que sirva para reforzar nuestro proyecto político en común y las distintas sensibilidades que tenemos en la coalición sigamos aportando para fortalecer Geroa Bai ya sea desde EAJ-PNV, desde esta nueva formación o como independientes tal y como así ha sido desde el inicio de Nafarroa Bai.

Videoblog de Andoni

Next Euskadi

YouTube

Twitter

Facebook

Flickr

Entrevistas - Gure Burukideak
PDE-EDP
Manifiesto Electoral del Partido Demócrata Europeo
Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2020