CANDIDATA AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Rosa Ibarrondo

Soy Rosa Mari Ibarrondo, tengo 66 años y nací en Santa Cruz de Campezo. Casada y madre de dos hijos, gran parte de mi vida profesional ha estado ligada a la empresa privada. Mi última ocupación me llevó al Ayuntamiento del Valle de Arana donde he trabajado como auxiliar administrativa durante 17 años. En 2018 me jubilé, pero ya entonces tenía muy claro que no me iba a quedar en casa.

Rosa Ibarrondo

El amor por mi tierra y mi vocación de servicio público me hicieron presentarme como candidata a la alcaldía del Valle de Arana. Agradezco enormemente a los y las vecinas de este municipio la confianza depositada en mí y en mi equipo. Es una aventura que afronto diariamente con ilusión, pasión y gran responsabilidad.

Disfruto con nuestra historia y nuestra cultura y me gusta especialmente escuchar a las personas mayores, que son las grandes maestras de nuestras vidas. “Nunca dejes de aprender” podría ser una de mis frases de cabecera. Soy una gran apasionada del baloncesto y llevo el nombre del Baskonia a todos los rincones a los que viajo. Me encanta la montaña y la naturaleza, pero debo decir que mis mejores momentos son los que paso junto a mi familia y amigos. Una buena charla es la mejor de mis terapias. En los libros también encuentro un agradable y placentero refugio.

Ir ahora en las listas al Parlamento Vasco es para mí un gran orgullo. Trabajar por y para Euskadi es mi meta, la meta del partido al que represento. Y bajo el liderazgo del Lehendakari Iñigo Urkullu, el progreso y el bienestar están asegurados. Su gestión y su experiencia le avalan.

EAJ-PNV aporta trabajo, ilusión y bienestar en nuestras vidas y nos eleva a un nivel europeo que funciona y prospera. Estoy orgullosa de Euskadi y de sus gentes