CANDIDATO AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Ramiro González

Soy Ramiro González, Diputado General de Álava, responsabilidad que ocupo desde julio de 2015 con mucha ilusión, compromiso y entrega. Representar a la sociedad alavesa y estar a su servicio gobernando la máxima institución del Territorio Histórico de Araba es para mí el mayor honor, que me anima a dar cada día lo mejor de mí mismo, junto con todo el equipo, en favor del bienestar, el desarrollo y el progreso de Araba y de Euskadi.

Ramiro González

Vivo en Mendoza, localidad que me aporta tranquilidad y contacto con el territorio y con la gente de los pueblos de Araba, a la que admiro. En Mendoza y en el resto de localidades alavesas que visito y recorro frecuentemente, veo el esfuerzo de todas esas personas que trabajan a diario por mantener vivo nuestro territorio y por innovar continuamente, para seguir manteniendo nuestro modelo sostenible de desarrollo pegado a la tierra, a nuestro medio rural y natural.

Hace cerca de seis años, los y las alavesas depositaron la confianza en mí y en todas las personas que conformamos el proyecto de EAJ-PNV para Araba. Ahora, con el Lehendakari Iñigo Urkullu a la cabeza, volvemos a solicitar esa confianza para seguir construyendo un proyecto de toda la sociedad vasca, Euskadi, en el que el desarrollo de Araba es y será clave. El compromiso de EAJ-PNV con Araba necesita, también ahora, del apoyo de los y las alavesas para construir conjuntamente un futuro de progreso y bienestar.

El compromiso de EAJ-PNV con Araba necesita, también ahora, del apoyo de los y las alavesas para construir conjuntamente un futuro de progreso y bienestar