CANDIDATA AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Rakel Molina

Soy Rakel Molina, tengo 28 años y nací en Eskuernaga-Villabuena de Alava, uno de los rincones más maravillosos de Rioja Alavesa. Me licencié en Periodismo cumpliendo así con uno de mis sueños desde que aprendí a hablar. Después, con el tiempo, comprendí que tengo muchas otras pasiones como leer y devorar poesía; la música también forma parte de mi vida. Adoro los momentos en familia porque la sencillez puede convertirse en algo especial.

Rakel Molina

Mi aita, afiliado a EAJ-PNV, fue quien despertó el interés de la política en mí cuando empecé a tener uso de razón. Comprometerme con EAJ-PNV es una de las decisiones más acertadas que he tomado porque el partido ofrece un autogobierno real, y con su gestión ha demostrado que es capaz de bajar el paro y mejorar la economía, las políticas sociales y la igualdad de género.

Ser parlamentaria durante esta legislatura y contribuir con políticas sociales e igualitarias para mejorar la vida de la ciudadanía vasca ha sido un honor que me gustaría seguir desarrollando los próximos cuatro años con la misma ilusión.

Sueño con una Euskadi libre, con un país totalmente autónomo. Por eso, el 12 de julio esperaré ilusionada a que nuestro Lehendakari Iñigo Urkullu vuelva a ser reelegido. Es el mejor candidato para defender nuestros intereses. Ha hecho crecer día a día Euskadi, avanzando con seguridad y preocupándose por los problemas de las personas. Quiero que lo siga haciendo durante los próximos cuatro años. Soñemos y lo lograremos.

Con un autogobierno fuerte seguiremos avanzando hacia una Euskadi más libre