Ion Gambra, candidato a la alcaldía de EAJ-PNV de Mutriku presenta un equipo firmemente comprometido para trabajar a favor del municipio

Gambra ha presentado un equipo formado por ocho mujeres y ocho hombres: “son personas que aúnan experiencia, novedad y disposición para el trabajo. Es un grupo formado para que Mutriku tome un nuevo rumbo, un equipo con experiencia”.

Ion Gambra, candidato a la alcaldía de EAJ-PNV de Mutriku presenta un equipo firmemente comprometido para trabajar a favor del municipio 27Abril 27 |
MUTRIKU

COMPARTE

EAJ-PNV de Mutriku ya ha formado el grupo para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, con Ion Gambra a la cabeza. Gambra señala que el equipo que le acompañará en su andadura durante la próxima legislatura ha mostrado un firme compromiso hacia Mutriku y las y los mutrikuarras: “Hemos formado un equipo que aúna experiencia, formación, capacidad de gestión y renovación, y todas y todos ellos han mostrado una gran disposición para el trabajo. Tenemos un gran reto por delante, reto que afrontamos con ilusión y ganas de trabajar a favor de nuestro municipio. Estoy muy agradecido a todas y todos ellos por formar parte del proyecto que EAJ-PNV ha elaborado para Mutriku y por el firme compromiso mostrado desde el principio en la construcción del futuro de este municipio y de su ciudadanía”. 

Mutriku necesita un cambio y Gambra señala que tienen muy claro el camino a seguir: “Tenemos como objetivo un municipio con equipamientos, infraestructuras y servicios públicos de calidad. Queremos mejorar la accesibilidad y movilidad de Mutriku. Avanzaremos con la sostenibilidad como eje y el respeto por el medioambiente como objetivo. Y avanzaremos también desde la igualdad de derechos, teniendo muy en cuenta la diversidad de Mutriku. Pondremos el foco en las familias, las personas mayores y las y los jóvenes, estudiando y teniendo en cuenta sus necesidades para seguir adelante. Porque creemos en una Mutriku que no deja a nadie atrás. Contáis con el compromiso de todo el grupo”. 

De esta forma y con Ion Gambra al frente, EAJ-PNV es la garantía que Mutriku necesita para mirar al futuro: “más allá de las palabras, hay que definir y llevar a cabo los proyectos. Y EAJ-PNV es la garantía para ello, comenzando desde el Gobierno Vasco hasta el municipio más pequeño”. 

Por último, el candidato a la alcaldía ha dado las gracias a las y los compañeros de partido que durante estos últimos cuatro años han trabajado en el Ayuntamiento, y es que, “aun estando en la oposición, han trabajado a favor de Mutriku y lo han hecho de forma constructiva. Ahora nos toca a quienes conformamos la nueva candidatura tomar el testigo, algunas y algunos daremos continuidad al camino emprendido y otras u otros afrontarán por primera vez este reto. Creo firmemente en el equipo que hemos formado y tengo plena confianza en las personas que formamos EAJ-PNV. Venimos a cumplir con los compromisos adquiridos”. 

Este es el grupo presentado por EAJ-PNV de Mutriku para las próximas elecciones municipales: 

1- ION GAMBRA IBARZABAL

2- XABIER EIZAGIRRE AIZPURUA

3- MIREN EUKENE ARRIETA BERISTAIN

4- MARIA ELENA CEBRIAN LARRAÑAGA

5- VALENTIN ZUMALABE ANDONEGI

6- XABIER EGURBIDE ARISTONDO

7- ESTHER URRESTI PAZOS

8- IÑAKI ARRIZABALAGA LECUBE

9- ARANTZA MENDIZABAL ALI

10- BITTOR ANDONEGI GAZAGAETXEBERRIA

11- MIREN NEKANE ILLARRAMENDI ANDONEGI

12- ARKAITZ GARAGARZA MENDIZABAL

13- ELENA ALTUNA ZUAZUBIZCAR

ORDEZKOAK:

1- MIREN JULENE ROTETA ALTUNA

2- OIHANA IPARRAGIRRE BASURCO

3- JOSE LUIS MARTÍNEZ AZPIAZU

Te puede interesar