Comunicado de EAJ- PNV de Zumaia de condena a las pintadas realizadas contra un agente de la Udaltzaingoa

En relación a las pintadas aparecidas contra uno de los agentes de la Udaltzaingoa, la Organización municipal de EAJ-PNV de Zumaia (Ejecutiva municipal y grupo del Ayuntamiento), manifestamos de forma conjunta:
Comunicado de EAJ- PNV de Zumaia de condena a las pintadas realizadas contra un agente de la Udaltzaingoa
13 Octubre | Zumaia
  • En primer lugar, queremos expresar nuestra repulsa a estos ataques mediante pintadas contra un trabajador municipal, concretamente un agente de la Udaltzaingoa, que siempre ha demostrado su compromiso con Zumaia, el Ayuntamiento y sus responsabilidades laborales. 
  • Entendemos que no se trata de un hecho aislado, sino de una acción que se viene repitiendo a lo largo del tiempo y que ante esta situación el gobierno municipal se muestra paralizado y no hace nada para frenar estos ataques personales, con connotación política y que han dañado el trabajo y la imagen de la Guardia Municipal. 
  • Este tipo de acontecimientos no contribuyen en absoluto al desarrollo y consecución de una convivencia tan necesaria en este país. Y nos preocupa que algunos partidos e independientes que conforman EH Bildu guarden silencio ante un hecho así.
  • Reconocer el trabajo del agente de la Udaltzaingoa, Joseba, y también su implicación en la vida cultural y deportiva de Zumaia. Queremos mostrar nuestro afecto y apoyo al agente, así como a todo el cuerpo de la Udaltzaingoa.
COMPARTE