Primera reunión del nuevo Araba Buru Batzar

La ejecutiva territorial de EAJ-PNV en Álava ha iniciado su andadura con la reunión mantenida en la tarde de hoy martes. Con este encuentro da comienzo el mandato de la dirección jeltzale alavesa para los próximos cuatro años
Primera reunión del nuevo Araba Buru Batzar
15 Diciembre 2020 | ABB

En un contexto  sanitario, económico y social de crisis el Araba Buru Batzar se presenta como un equipo de trabajo ilusionado, ágil y activo para afrontar los importantes retos a futuro del territorio y la sociedad alavesa y, a nivel interno, de la propia organización.

En el actual momento de complejidad la ejecutiva territorial jeltzale alavesa se posiciona junto a las personas y sus problemas, se compromete con la sociedad alavesa y su futuro y trabajará a favor de la estabilidad y fortaleza de las instituciones manteniendo como herramienta la consecución del dialogo y el entendimiento.

El equipo paritario de hombres y mujeres, presidido por José Antonio Suso, está formado por 14 burukides. Se presenta como un equipo renovado en el que repiten en el cargo: Manu Allende, Elisa Irazu y Amaia Ruiz de Biñaspre incorporándose a la ejecutiva territorial Mamen Álvarez,  Idoia Barandika, Borja Belandia, Gerardo Bengoa, Juan José Garcia, Juanjo Garcia de Acilu, Inge Gorostiaga, Teresa Molinuevo, Izaskun Perez,  Peio Ruiz, y Ernesto Sainz.

Este es el segundo mandato consecutivo de José Antonio Suso al frente del Araba Buru Batzar. Desde 2016 y bajo la dirección de José Antonio Suso,  EAJ-PNV en Araba se ha aupado a posiciones de liderazgo incuestionables. Mantiene como objetivo: trabajar cada día para construir una Araba más justa, más cohesionada y más equilibrada.

COMPARTE