Jon Rahm refuerza el numero dos del mundo

Un fuerte carácter, mentalidad ganadora y la regularidad, su caddie, la consistencia... Los grandes secretos que han llevado a Jon Rahm a la cima del golf
Jon Rahm refuerza el numero dos del mundo
01 Septiembre | Noticia

El ascenso mundial de Jon Rahm es la desembocadura de un meteórico camino en el que el de Barrika, a sus 25 años, ha sido capaz de aunar muchas de sus virtudes como las que mostró para ganar en el Memorial de Dublin (Ohio, EE UU) y remontar en el PGA Championship. Se coloca en lo más alto de un ranking que sólo lideraron otros 23 golfistas entre los que están Tiger, Seve, Langer, McIlroy, Faldo... Estas son algunas claves del éxito.

Las primeras entrevistas que se publicaban en los inicios de Rahm impresionaban por la contundencia de sus palabras. Había ganado el Mundial amateur y también lideraba el ranking de aficionados tras llevarse una pila de torneos con la Universidad de Arizona State. "Quiero ganar un major más que Nicklaus, ser el mejor del mundo", podía decir. Mucho desparpajo, que sigue ahí, aunque ahora que está en lo más alto su discurso público se ha moderado. Lo que si queda claro es que él era el primero en saber que estaba llamado a hacer algo grande en el golf y a sus 25 años, con diez victorias entre el PGA Tour y European Tour (ganó la Race to Dubái), ya ha dejado una primera gran muesca en forma de número uno.

COMPARTE