Iosu Udaeta Santisteban es la apuesta de EAJ-PNV en Artzentales para seguir gobernando el municipio encartado

“Tenemos un proyecto ilusionante, serio y riguroso, cuyo objetivo es formar un equipo de trabajo fuerte, que dé respuesta a los problemas que surjan en los próximos años, situando a las personas en el centro de nuestras prioridades”, asegura

Iosu Udaeta Santisteban es la apuesta de EAJ-PNV en Artzentales para seguir gobernando el municipio encartado 17Octubre 17 |
ARTZENTALES

COMPARTE

El actual teniente de alcalde de Artzentales, Iosu Udaeta Santisteban, ha sido designado por la Asamblea Municipal de EAJ-PNV en esta localidad de Enkarterri para encabezar la lista que la formación jeltzale presentará a las próximas elecciones municipales de 2019. Udaeta quiere agradecer “la confianza que ha depositado en mí EAJ-PNV. Lideraré con orgullo la lista representando a mi partido con el propósito de seguir manteniendo la Alcaldía en nuestro pueblo, que en los últimos años ha sido gobernado de forma acertada por mi amigo y compañero José Ignacio Iglesias durante 28 años”, ha recordado.

El candidato de EAJ-PNV destaca que “tenemos un proyecto ilusionante, serio, riguroso y responsable, cuyo objetivo es formar un equipo de trabajo fuerte, que dé respuesta a los problemas que surjan en los próximos años, situando a las personas en el centro de nuestras prioridades, porque formamos parte de nuestro pueblo y debemos construirlo pensando en cubrir las distintas necesidades”, ha asegurado. “Tenemos que levantar un puente que permita que la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento sea cercano y de confianza”, ha afirmado.

Iosu Udaeta Santisteban tiene 48 años y es natural de Artzentales. Está casado y tiene dos hijos. Es autónomo con amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica y, en la actualidad, es socio-trabajador de una pequeña empresa familiar. “El tiempo libre del que dispongo lo disfruto paseando por el entorno de Artzentales. Además, me relaja mucho realizar trabajos propios de vivir en un ámbito rural como el nuestro. Creo que es uno de los pueblos más bonitos de Euskadi”, se enorgullece Udaeta cuando habla de su municipio También forma parte de la asociación cultural ACAKE que se creó en Artzentales por un grupo de personas que al margen de sus ideas políticas tenían el proyecto común de recuperar y dar a conocer las costumbres y espacios naturales que tiene esta parte de Bizkaia y que a veces son desconocidos.

Te puede interesar