CANDIDATA AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Laura Pérez

Soy Laura Pérez Borinaga. Nací en Vitoria-Gasteiz en 1971 y mi vida personal y profesional está a caballo entre Gasteiz y Labastida, localidad de la que por segunda legislatura consecutiva soy alcaldesa. No hay mayor orgullo para mí que estar al frente de un consistorio cuyas calles, vecinos y vecinas me han visto crecer.

Laura Pérez

Mis mejores recuerdos y mis mejores aventuras están en Labastida. Por eso, agradezco profundamente a mis padres y a mis abuelos el amor que siempre me inculcaron por estas tierras; un amor que ahora trato de trasladar a mis hijos y que llevo a mi acción política. Vivo intensamente mi compromiso con el servicio público y me gusta conversar con las personas. Soy una alcaldesa a pie de calle. Escucho, tomo nota y actúo para mejorar las condiciones de vida en este municipio riojano-alavés.

Antes de dar el salto a la política, mi trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la judicatura. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y tengo un master en Relaciones Laborales. He ejercido durante años como letrada en diversos despachos profesionales de Vitoria-Gasteiz y he sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Araba y del Consejo Vasco de la Abogacía.

Admiro el afán de superación de las personas y repudió la vulneración de derechos humanos, en especial, de los de las mujeres. En este partido y en este Lehendakari he encontrado valores sólidos por los que yo también trabajo día a día; los valores de la solidaridad, la tolerancia, la igualdad y el esfuerzo. Entre todos y todas, en equipo y con Iñigo Urkullu como capitán, haremos una Euskadi mejor.

Tenemos al mejor equipo y al mejor Lehendakari para dirigir este País. Personas comprometidas con la construcción social, económica y política de nuestro pueblo. Trabajamos por una Euskadi mejor para todos y todas