CANDIDATO AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Joseba Díez

Mi nombre es Joseba, tengo 27 años y mi tiempo lo reparto entre Vitoria-Gasteiz y Araia (Araba). Estudié Derecho en la Universidad del País Vasco y, tras pasar por la empresa privada, tengo la suerte de poder dedicarme a la que, junto al fútbol, es una de mis grandes pasiones: la política. Desde 2019 soy parlamentario por Araba.

Joseba Díez

Me afilié a EAJ-PNV con 18 años porque me gusta la política, porque su gestión ha convertido a Euskadi en referente para otros muchos países y porque representa los valores en los que creo: la transparencia, la honestidad y el esfuerzo.

Hacer deporte, dar un paseo en familia, cenar con amigos o viajar con mi pareja son planes inmejorables, aunque no disponga del tiempo suficiente para hacerlo con la frecuencia que me gustaría.

Encontrar un empleo digno, acceder a una vivienda y emprender un proyecto de vida depende, en buena medida, de la situación política y económica del País. Euskadi ha avanzado mucho los últimos 7 años y no podemos poner en riesgo nuestra estabilidad. Por ello, Iñigo Urkullu es el Lehendakari que necesita Euskadi.

Su experiencia, su trabajo constante y su capacidad hacen de él una persona en la que poder confiar. Iñigo Urkullu es garantía de estabilidad.