CANDIDATO AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

José Antonio Suso

Me llamo José Antonio Suso y nací hace 63 años en la localidad de Arraia-Maeztu. Estoy casado y tengo tres hijos. Mi familia y mi pueblo son mi refugio. Con ellos, y con la gente que me rodea, he forjado mi carácter. Soy conversador, leal, honrado y trabajador. Si creo en algo no me suelo dar por vencido. Me gustan los equipos comprometidos con lo que hacen y comprometidos con este País, y tengo el convencimiento de formar parte del mejor equipo humano y profesional posible.

José Antonio Suso JOSé ANTONIO EN 59"

He vivido siempre la política como una acción al servicio de los intereses de la sociedad vasca. Así lo practiqué en la primera de mis responsabilidades públicas. Era el año 83 y mis vecinos y vecinas quisieron que me convirtiera en alcalde de la localidad que me vio nacer. Hoy, 37 años después, vuelvo a firmar como alcalde en Leza.

Huyo de la demagogia, de los discursos falsos y de las estridencias. Creo en el diálogo honesto y en la negociación para unir y construir entre todos una Euskadi moderna, solidaria y libre. He conocido prácticamente todos los ámbitos de la Administración; una faceta, la pública, que he alternado siempre con el trabajo en la empresa privada.

En 2016 accedí a la presidencia del Araba Buru Batzar y, desde entonces, no he tenido otro objetivo que el de hacer crecer a este partido, consolidarlo y convertirlo en un referente de estabilidad, confianza y trabajo bien hecho. Creo que vamos por el buen camino, pero podemos seguir mejorando. No nos conformamos con lo conseguido. Sin lugar a dudas, el Lehendakari Iñigo Urkullu es el mejor para liderar este País. Su gestión y su experiencia son garantía de progreso.

Nuestro rumbo está marcado. Cumplimos la palabra dada. Tenemos hechos que lo prueban y un Lehendakari que es la mejor garantía de progreso