CANDIDATO AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Jon Karla Menoyo

Me llamo Jon Karla Menoyo, nací en Laudio en 1967 y soy licenciado en Derecho. En este municipio he crecido y he desarrollado mi proyecto de vida personal y profesional. Aquí están mis raíces y aquí es donde quiero que mi hijo también las eche. Recuerdo, con cierta añoranza, los partidos de fútbol con la cuadrilla en el campo municipal de San Martín. Lo compartíamos todo.

Jon Karla Menoyo

Hoy me preocupa que el individualismo esté ganando la batalla a lo colectivo, y que basemos nuestra identidad más en lo que nos diferencia que en lo que nos une.

En casa, desde pequeño, siempre nos han transmitido un profundo amor por nuestra tierra y por la singularidad de nuestra comarca. Singularidad asociada a dos aspectos que reivindico y trato de preservar en mi día a día: los Derechos Forales y la cultura.

El salto a la vida pública lo di en 1999. Fue 4 años más tarde cuando mis vecinos y vecinas me eligieron alcalde de Laudio. Todo un reto que asumí con orgullo y que me abrió una nueva aventura en la que siempre he puesto lo mejor de mí. Ahora, renuevo mi compromiso con este País y con sus gentes formando parte de la candidatura de EAJ-PNV para el Parlamento Vasco. Haré lo mismo que siempre he hecho: defender la justicia social, la solidaridad, el progreso y el bienestar de todos y todas. Para esta labor no tenemos mejor capitán que nuestro Lehendakari Iñigo Urkullu. Es el que mejor puede conducir a Euskadi hacia un futuro de oportunidades.

Este País no tiene mayor garantía de progreso que la que representa el Lehendakari Iñigo Urkullu. Estamos orgullosos de lo construido y queremos seguir trabajando para ganar nuestro futuro