CANDIDATO AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Gotzon Aldama

Soy Gotzon Aldama Atxurra, nacido en 1993 en Larrinbe. Con raíces ayalesas por parte de padre y lekittarrak por parte de madre, me he criado entre la montaña y la costa, aunque he de confesar que es la montaña la que realmente me apasiona y representa mi plan de fin de semana ideal. El euskera es mi lengua materna y el amor hacia Euskadi es algo que he visto y vivido durante toda mi vida.

Gotzon Aldama

Graduado en Economía por la UPV/EHU, me dedico a la consultoría de negocio, donde he trabajado en diferentes proyectos del sector bancario y energético. Esta experiencia me ha ayudado a superar diferentes retos, gestionar equipos y desarrollar la capacidad adaptativa ante los nuevos escenarios.

Siempre he sido una persona muy enérgica, característica que me ha llevado a practicar todo tipo de deportes desde la infancia, entre los que destacaría el rugby. Deporte que sigo con gran afición y que transmite toda una serie de valores desde el respeto, el compañerismo, la disciplina, el sacrificio…en los que creo y siento como propios.

Veo reflejados estos mismos valores en EAJ-PNV, sacrificio y trabajo duro en pro de la construcción y desarrollo de nuestro País. Dándolo todo a favor de la Nación Vasca desde la honradez y el compromiso con todos sus integrantes.

Quiero un futuro para Euskadi donde se vea respetada la identidad y voluntad de su pueblo. Un futuro de bienestar y sostenibilidad. Para ello no tengo ninguna duda de que EAJ-PNV es la mejor herramienta