CANDIDATA AL PARLAMENTO VASCO POR ARABA

Gloria Ortiz

Mi nombre es Gloria Ortiz Olandia. Estoy casada y tengo dos hijos. Resido en Vitoria-Gasteiz pero nací en el pueblo alavés de Subijana-Morillas, en el municipio de Erribera Goitia, perteneciente a la Cuadrilla de Añana.

Gloria Ortiz

Desde hace años trabajo como enfermera de quirófano en Osakidetza, también ejerzo como instructora (Venia Docendi) de alumnos y alumnas de Enfermería de la UPV durante sus prácticas en la Escuela Universitaria de Vitoria-Gasteiz. Tengo la suerte de trabajar en un campo que me apasiona, en el que me voy formando cada día y, a la vez, puedo formar.

Gracias a la familia desde joven conocí la implicación del Partido Nacionalista Vasco en el bienestar de todas las personas desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades. Esto fue lo que me impulso a formar parte de su organización. A día de hoy presido la Junta Municipal de Erribera Goitia. Doy el salto a la candidatura a las elecciones al Parlamento Vasco que encabeza el Lehendakari Iñigo Urkullu. Estoy convencida que con él construiremos una Euskadi más justa y más desarrollada.

Hay muchos retos y queda mucho por construir. Entre todos y todas haremos de Euskadi un País más justo y más desarrollado