CIERRE DE CAMPAÑA

ELECCIONES GENERALES 2019

Andoni Ortuzar: "¡Qué campaña más calamitosa hemos tenido que soportar! Insultos, mentiras, robos de candidatos, cruces faltones hasta de libros... ¡Qué suerte tenemos de ser vascos! Aquí hay alternativa"

Iñigo Urkullu: "Euskadi no existe para los partidos españoles. No les interesa. Solo utilizan Euskadi para sus intereses, ni conocen ni quieren conocer la realidad vasca. Están lejos. Vienen y se van. Ante el desinterés, el desdén y la distancia… ¡Respuesta Nacional Vasca!"

Iñigo Urkullu: "Sentimos de cerca la amenaza contra nuestro Autogobierno y contra lo construido en este País. Serias amenazas, serias dificultades. No es tiempo de relajación"

Aitor Esteban: "Es necesaria una visión exclusivamente vasca en Madrid. Una voz que ponga sobre el tapete de discusión los problemas que acucian a la sociedad vasca. Porque esta es una sociedad diferente, con anhelos y visiones propia"

Almudena Otaola: "Política ‘erre que erre’: Rigor y Responsabilidad para el cumplimiento íntegro del Estatuto de Gernika. Reclamar, Recordar, Reivindicar. ‘Erre que erre’ en defensa de Araba y Euskadi"

Maribel Vaquero: "El compromiso es la cualidad de nuestra personalidad, el compromiso ético, democrático y político"

COMPARTE