CANDIDATA AL PARLAMENTO VASCO POR GIPUZKOA

Ane Beitia

Soy Ane Beitia Arriola, nací en Elgoibar el 14 de agosto de 1965. Soy elgoibartarra de nacimiento y de corazón. Estoy casada, soy madre de tres hijos y abuela de un nieto.

Ane Beitia

Desde junio de 2015 soy alcaldesa de Elgoibar, y fui concejala responsable de Euskara e Interior y personal en la anterior legislatura.

Soy licenciada en medicina y cirugía, y mi última actividad laboral hasta el 2015 ha sido en el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. 11 años como profesora de Protección Civil en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, y el último como técnico de prevención en el área de prevención y salud laboral del departamento de Seguridad.

Entre mis aficiones, la lectura es a la que mayor tiempo dedico. También me gusta estar con mi familia y mis amigos. Últimamente no he tenido a penas tiempo para hacer deporte, pero en caso de tenerlo, me gusta practicar la natación.

Desde la colaboración y la participación, hemos puesto en todo momento el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía en el centro de todas nuestras decisiones.