125 ANIVERSARIO

EAJ-PNV

"Celebramos los 125 años del movimiento abertzale organizado, de la conciencia nacional hecha organización porque Euskadi necesitaba un instrumento para caminar hacia la libertad"

"El sentimiento abertzale nació, vive y pervivirá en EAJ-PNV"

"Nadie tiene más legitimidad que nosotros y nosotras para reclamar con orgullo histórico y compromiso presente que Euskadi es la patria de los vascos"

"Si algún rasgo ha caracterizado al PNV en sus 125 años de andadura ha sido la defensa de Euskadi, la defensa de los intereses de esta sociedad por encima de todas las cosas"

"No querían sentarse a hablar con nosotros, pero sí querían que el Lehendakari se sentara en San Millán de la Cogolla. Y eso no podía ser"

"Nuestra responsabilidad empieza en Euskadi y es para con Euskadi y su ciudadanía. Así ha sido durante 125 años y así será, contra viento y marea, en el futuro"

"Aquí estamos y aquí seguirá este Partido, bien enraizado en la sociedad vasca y siempre a su servicio. Hay mucho trabajo por delante"

"Hoy proclamamos solemnemente nuestro juramento, como hizo Sabino en Larrazabal: nos debemos a Euskadi y solo a Euskadi"

"Euskadi no es una Comunidad Autónoma más. Somos una Nación"

COMPARTE