EAJ - PNV

participa

Euzkadi Buru Batzar

Ibáñez de Bilbao, 16 - 48001 - 48001 Bilbao - Bizkaia - Teléfono 944039400 - Fax 944039415
16/01/2006
Ramuntxo Camblong y Josune Ariztondo explican a simpatizantes de Iparralde la filosofía y organización de EAJ-PNB
El presidente del Ipar Buru Batzar, Ramuntxo Camblong, y la secretaria del EBB, Josune Ariztondo, junto con destacados burukides de Iparralde, mantuvieron un encuentro el pasado sábado con simpatizantes euskaltzales de la comarca de Hasparne, donde expusieron las líneas generales de la filosofía y organización de EAJ-PNB.

El acto que tenía por lema “euskaltzaleak alderdizale bilaka daitezen eta alderdizaleak alderdikide”, contó, además, con la presencia de Jean Marc Quijano, presidente del Biltzar de Donibane; y de los miembros del Ipar Buru Batzar, Manu Baquero y Beñat Oteiza, que intervinieron para hablar del trabajo y las actividades que EAJ-PNB está realizando en Iparralde.

También tomó la palabra el reconocido alderdikide de Hasparne, Daniel Camblong, que aportó 3 razones para comprometerse con EAJ-PNB. Primera, la ideología y estrategia que mantiene EAJ-PNB respecto a la normalización y pacificación de Euskadi. Segunda, la participación activa y directa de la afiliación en la toma de decisiones del partido, en contraposición a los partidos franceses que operan en Iparralde, y por último, el significado e impulso de Udalbide como agente para la cohesión de los electos de Iparralde en favor de la revitalización de este territorio y la construcción armónica de la Nación vasca.
Voto enviado correctamente.

Valorar:

Votos:

• 3 puntos
(1233 votos)

• 22/10/2018 14:30

Bodegas de Brana, Arradoy (Ispoure)

Reunión

El EBB firmará el manifiesto del Euskara Batua

• 24/10/2018 09:00

Entrevista

TVE-1. Los desayunos de TVE

Andoni Ortuzar

• 03/12/2018 09:30

Entrevista

ETB-1. Egun on Euskadi

Andoni Ortuzar

Suscríbete a nuestra lista de correo

¿Quieres estar al día de todas las novedades de este blog?
Suscríbete a nuestra lista de correo